1 de marzo de 2024
Comparte esta noticia

El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte organiza el desfile del 20 de Noviembre, para conmemorar el CXIII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Genoveva Hi González, secretaria de Educación, Cultura y Deporte en el Gobierno Municipal informó que este martes 14 de noviembre, se cierra la convocatoria para el registro de participantes, entre los que destacan instituciones educativas, desde nivel primaria hasta superior, asociaciones civiles, agrupaciones de charros, entre otras.

Como cada año, y de acuerdo a la convocatoria, las diversas instituciones participantes podrán desfilar en carros alegóricos; se contará con la participación de bandas de música de las diferentes preparatorias y universidades, así como también desfilarán las agrupaciones de charros, quienes darán un realce a esta importante fecha histórica en México.

La funcionaria municipal invitó a las familias matamorenses para que el próximo 20 de Noviembre asistan a presenciar el vistoso y colorido desfile que partirá a las 9:00 horas del estacionamiento del Parque Olímpico y concluirá en las calles Sexta y Terán.