19 de junio de 2024
Comparte esta noticia

El Municipio de Matamoros a través de la Secretaría de Salud Municipal, en coordinación con Petróleos mexicanos brinda servicios de salud gratuitos a la población más vulnerable que radica en las zonas de la laguna madre y en algunas colonias de atención prioritaria, a través de La Brigada de Médica Móvil de Pemex 2024.

La citada brigada atiende este martes a las familias del Poblado Higuerillas; este miércoles atenderá a los habitantes de la Playa Bagdad; el jueves 11 de enero, se brindará atención en Villa Las Torres sector 2 y el próximo viernes 12 de enero se atenderá a la población del fraccionamiento Palmares de las Brisas.

La Secretaría de Salud Municipal invita a todas las familias de los sectores antes mencionados a que acudan a la brigada y reciban los beneficios que se brindan en horario de 9:00 horas a 15:00 horas.

Los servicios que se prestan en la brigada móvil son: medicina general, ultrasonidos, electrocardiogramas, detección de químicas secas, atención dental, nutrición, medicamentos gratuitos, entre otros.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)