1 de marzo de 2024
Comparte esta noticia

El alcalde Mario Alberto López Hernández se reunió con varios grupos de atletas de diferentes disciplinas deportivas, quienes han demostrado a nivel nacional e internacional, que Matamoros sigue siendo tierra de campeones.

En diferentes reuniones realizadas en la Sala Benito Juárez, de Presidencia Municipal, el Acalde López Hernández dijo que el Pueblo de Matamoros está orgulloso de sus deportistas, porque en los diferentes escenarios ponen todo su esfuerzo para obtener los mejores resultados.

Este día el Presidente Municipal se reunió con equipos de handball; cachibol femenil y varonila; con campeonas nacionales de futbol femenil, categoría juvenil; con campeones nacionales de Tae Kwon Do; con un campeón nacional de físico constructivismo, quien podría participar en un encuentro centroamericano, así como también con las campeonas nacionales de softbol femenil, quienes estudian en el CBTIS 135.

Después de sostener una amena charla con cada uno de los deportistas, el Alcalde López Hernández reconoció su energía y pasión que ponen en los diferentes espacios deportivos, lo que permite que día a día Matamoros se consolide como tierra de campeones.

En las diferentes reuniones que sostuvo con los deportistas, el Presidente Municipal fue acompañado por la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Genoveva Hi González; por el director del Deporte Municipal, Luis Horacio Flores Bernal y por integrantes del Cabildo.