24 de julio de 2024
Comparte esta noticia

Cumpliendo compromisos con los ciudadanos y con el respaldo de los gobiernos federal y estatal, el gobierno de Matamoros concluirá el 2023 con un intenso trabajo en materia de pavimentación, reveló el alcalde Mario Alberto López Hernández.

El Presidente Municipal explicó que este año que está por finalizar, se sigue avanzando en el programa de pavimentación planeado, dando prioridad a la rehabilitación de pavimento en aquellas avenidas que tienen una gran movilidad vehicular, así como también a los accesos principales de las colonias populares.

Por su parte el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Samuel Vega García informó que este jueves se iniciaron trabajos de pavimentación en distintos puntos de la ciudad, cumpliendo con los compromisos de este gobierno, de generar mejores vialidades para los ciudadanos.

Explicó que entre los trabajos que se realizan destacan la rehabilitación del pavimento en el cuerpo norte del Periférico, en el tramo de Plan de Ayutla a España, lo que garantizará a los automovilistas circular con mayor seguridad, en virtud de que el pavimento se encontraba bastante desgastado.

El funcionario municipal mencionó que la citada obra, al igual que la rehabilitación del pavimento en el puente elevado del Periférico y Avenida Roberto Guerra se realizan con recursos de las aportaciones del Caminos y Puentes Federales -CAPUFE-. Reiteró el compromiso de esta administración municipal de seguir trabajando en materia de pavimentación y bacheo en distintos sectores de Matamoros, para brindar mejor calidad de vida a los ciudadanos.