1 de marzo de 2024
Comparte esta noticia

El Republicano Ayuntamiento de Matamoros a través de la Comisión de Estudios Reglamentarios y en coordinación con diversas comisiones en el Cabildo, realizará este martes dos importantes consultas ciudadanas en beneficio de las familias matamorenses, especialmente de las niñas, niños y adolescentes.

Alma Rosa Alarcón Serna, presidenta de la Comisión de Estudios Reglamentarios en el Cabildo informó que las consultas ciudadanas son abiertas al público en general, por este motivo se invita a que participen con sus propuestas, este martes 19 de diciembre en horario de 10:00 a 14:00 horas en la Sala Tomás Urtusástegui, ubicada en el Parque Olímpico.

Las consultas a realizar tienen como propósito reunir todas las propuestas que presente la sociedad para la elaboración de los Protocolos de Seguridad Escolar, así como también el Reglamento del Sistema Intersectorial de Protección y Gestión Integral de Derechos de Personas con Discapacidad -SIPRODDIS-.

La consultas están abiertas al público en general, y quienes no puedan asistir, pueden presentar sus propuestas y opiniones en la página oficial del Gobierno de Matamoros www.matamoros.gob.mx.

Otras consultas en las que ha venido trabajando la Comisión de Estudios Reglamentarios son: Adecuaciones al Reglamento de Protección Animal; Anteproyecto del Reglamento de Mejora Regulatoria del Municipio de Matamoros, Tamaulipas; Anteproyecto del Reglamento Interior del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria del Municipio, así como también en el Reglamento para el Sistema de Apertura Rápida de Empresas del Municipio de Matamoros.