30 de mayo de 2024
Comparte esta noticia

El Gobierno de Matamoros invita a las familias matamorenses a participar en la conmemoración del 213 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, acto que encabezará el alcalde Mario Alberto López Hernández, este viernes 15 de septiembre. Los festejos del Grito de Independencia iniciarán desde las 19:00 horas en la plaza principal “Miguel Hidalgo” con la participación de grupos locales, danza folklórica, así como también la presentación de un mariachi.

Serán pasadas las 22:00 horas, cuando el Alcalde Mario Alberto López Hernández, acompañado por su esposa Marsella Huerta de López y por autoridades militares asome al balcón de la Presidencia Municipal para vitorear a los héroes que dieron patria y libertad a México.

Las familias matamorenses y residentes del Valle de Texas que visiten Matamoros podrán disfrutar también de la exposición gastronómica y artesanal que se encuentra instalada en la plaza principal.

Para el 16 de septiembre se organiza también el desfile conmemorativo que iniciará a las 8:30 horas, partiendo de la calle Sexta e Iturbide y concluirá en la Sexta y Terán.