24 de julio de 2024
Comparte esta noticia

Esta noche, acompañado por la presidenta del DIF- Matamoros, Marsella Huerta de López funcionarios municipales y representantes de la empresa JOMAR Músic, el alcalde Mario Alberto López Hernández inauguró la Expo Feria Matamoros 2023 que se realizará del 15 de Junio al 02 de Julio.

Cientos de familias se concentraron en las instalaciones de la Expo Feria, a un costado del Centro de Convenciones «Mundo Nuevo» para disfrutar de diversas actividades, entre ellas, juegos mecánicos, deliciosos platillos en área de restaurante, artesanías y el espectáculo de la cantante Chiquis Rivera, en el Teatro del Pueblo.

El Presidente Municipal invitó a las familias a que asistan y disfruten de los eventos que se organizan, tras más de 10 años que no se realizaba un evento de tal magnitud.

En la ceremonia de inauguración, también se coronó a la «Srita. Expo Feria 2023», Jazmín Castro.Para este viernes, la más grande fiesta popular que se organiza en Matamoros, presentará en el Teatro del Pueblo al Grupo Pesado.