24 de julio de 2024
Comparte esta noticia

Este sábado el Gobierno de Matamoros continúo con las actividades organizadas en el marco del 3er. Festival del Pescador en el Poblado Higuerillas, en dónde este domingo se realizará una gran muestra gastronómica que podrán disfrutar todos los visitantes.

El Presidente Municipal de Matamoros, Dr. Rubén Sauceda Lumbreras, acompañado de su esposa Dolores Yañez, presenció cada uno de los eventos realizados este sábado, entre ellos, carreras de lanchas, concursos de clavados, concursos de fotografía y dibujo, así como también muestra gastronómica y venta de alimentos.Al término de cada uno de los concursos, el Presidente Municipal entregó los premios a los ganadores, consistentes en televisores y diversos artículos que sirven a los pecadores para realizar sus actividades, como chalecos salvavidas, hieleras, lámparas, entre otros.

La realización de este importante festival tiene como propósito atraer visitantes y contribuir con la economía familiar de los habitantes de la zona principalmente de la laguna madre.

El Gobierno de Matamoros invitó a los matamorenses, a las familias de municipios vecinos y del valle de Texas a que acudan este domingo a la gran muestra gastronómica y disfruten de suculentos platillos elaborados con mariscos, prevaleciendo el sabor de México.