12 de abril de 2024
Comparte esta noticia

Matamoros cuenta con uno de los equipos de luchas asociadas más poderoso del país, al ubicarse en el tercer lugar nacional durante el Campeonato celebrado en el Estado de Oaxaca, en donde los participantes ganaron 10 medallas de oro y 2 de plata.

Para dar a conocer sus logros, este lunes el equipo campeón de luchas asociadas “Tigres Matamoros”, encabezados por su entrenador Alberto Blanco Rodríguez visitaron al alcalde Mario Alberto López Hernández, quien manifestó su orgullo de que niños y jóvenes matamorenses destaquen a nivel nacional e internacional.

Y por el apoyo que brinda a los niños y jóvenes deportistas, quienes trabajan fuertemente para alcanzar sus sueños, el joven Ángel Eduardo García Núñez, designado a sus 14 años como “Deportista del Año”, impuso una medalla de agradecimiento al Presidente Municipal de Matamoros.

Estuvieron presentes: la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Genoveva Hi González; el presidente de la Comisión de Deporte en el Cabildo, José Manuel Raygoza; el director del Deporte Municipal, Luis Horacio Flores Bernal y madres de familia orgullosas de los logros de sus hijos.

Los niños y jóvenes que estuvieron presentes son: Ángel Eduardo García Núñez, Felipe Alejandro Cisneros Núñez, Gabriela y Ana Sofía Palacios Hernández, Ramsés del Ángel Medina González, Noé Garza Mendieta y Zoe Mariel Hernández.

Deja una respuesta