24 de julio de 2024
Comparte esta noticia

Al asistir a la graduación del CBTA 274, de donde egresaron 77 alumnos de diferentes especialidades, el alcalde Mario Alberto López Hernández motivó a los jóvenes graduados a continuar sus estudios a nivel profesional, y a enfrentar todos los desafíos que se presenten en su camino para que finalmente puedan alcanzar sus sueños.

Para un servidor, expresó, la vida no fue fácil, afronté desafíos, y me tardé 35 años pero pude cumplir mi sueño de ser Presidente Municipal de Matamoros, en esta ciudad en donde también han gobernado mi bisabuelo, abuelo y dos primos hermanos, por parte de la línea materna.

Con gran atención, los jóvenes que culminan su educación medio superior, los padres de familia e invitados escucharon el mensaje que les dirigió el alcalde Mario López, cuyo nombre fue impuesto a la XIII Generación 2020-2023 del CBTA 274 que dirige Linda Lizeth Moreno Torres.

De la XIII Generación egresaron alumnos que estudiaron: Técnico Agropecuario, Técnico Matemático, Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Técnico en Contabilidad.

A ellos, el Presidente Municipal les dio valiosas recomendaciones que él mismo ha aplicado en su vida: Estudiar mucho, trabajar mucho y rodearse de mejores amigos que estarán presentes toda su vida, quienes se apoyarán e impulsarán para salir adelante.

El Alcalde Mario López agradeció a los directivos, docentes y personal administrativo por la invitación a la ceremonia, y a los padres de familia pidió que sigan apoyando a sus hijos, que los sigan respaldando y los ayuden a alcanzar sus proyectos de vida.

En su mensaje, el Presidente Municipal se refirió a que por circunstancias de la vida empezó a trabajar a los 11 años, y a los 16 estaba definiendo lo que quería ser cuando fuera grande.

A los 19 años, estando rodeado de algunos amigos, yo me dije que quería ser Presidente Municipal de Matamoros y para lograrlo estudié mucho, trabajé mucho y después de 35 años conquisté ese sueño, mencionó.

Tras dar su testimonio de vida, el Alcalde mencionó que hoy está regresando a su tierra todo lo que le dio, a través del trabajo diario en la gobernanza, a través del bien común y de amar y ayudar al prójimo.