24 de julio de 2024
Comparte esta noticia

Como parte de los 3 mil estímulos económicos que fueron autorizados por el Cabildo, en beneficio de alumnos que ingresaron al nivel medio superior, este martes, el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Bienestar Social continúo con la entrega de apoyos, correspondiendo en esta ocasión a los estudiantes del CONALEP.

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, el secretario de Bienestar Social, Carlos Ballesteros Gálvez visitó las instalaciones del Colegio de Educación Profesional Técnica -Conalep- para hacer entrega de los beneficios del programa “Nadie Atrás, Nadie Fuera”.

El citado programa que es impulsado por el Presidente Municipal de Matamoros, fue creado con la finalidad de apoyar a los padres de familia, en el proceso de inscripción de sus hijos que concluyeron la secundaria y se incorporaron a nivel medio superior.

“Nadie Atrás, Nadie Fuera” cuenta con sus propias reglas de operación y fue avalado por los integrantes del Republicano Ayuntamiento, autorizando una inversión de 6 millones de pesos para distribuir en 3 mil estímulos económicos, a igual cantidad de alumnos.

Estudiantes que ingresaron a instituciones como COBAT, CBTIS, CBTA, CONALEP, entre otras, son quienes están recibiendo los estímulos económicos, otorgados por el Gobierno de Matamoros con la finalidad de apoyar la economía de los padres de familia, y que esto permita a sus hijos poder continuar con sus estudios.