3 de marzo de 2024
Comparte esta noticia

Esta tarde el alcalde Mario Alberto López Hernández realizó una nueva gira de trabajo para entregar nuevas obras de pavimentación en colonias de Matamoros, entre ellas en la Loma Bonita y Expofiesta Oriente en donde destacó que su gobierno trabaja para que esta frontera sea referencia nacional.

En la colonia Loma Bonita el Presidente Municipal de Matamoros inauguró la pavimentación de la calle Francisco Rodríguez, en el tramo de San Fernando a Evaristo Ramos en donde se aplicó una inversión superior a los 2 millones 600 mil pesos.

Enseguida el Alcalde acompañado de funcionarios municipales, entre ellos, Samuel Vega García, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología; el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez y de la secretaria de Bienestar Social, Saraí Martínez Draustinovis se trasladó a la colonia Expofiesta Oriente.

En ese sector de la ciudad López Hernández entregó a los vecinos la pavimentación de la calle Eladio Sáenz, en el tramo de Canal a Dren, obra realizada con una inversión superior a los 4 millones 388 mil pesos.

En cada una de las colonias visitadas, en donde el Presidente Municipal continúa cumpliendo compromisos, los vecinos le manifiestan su agradecimiento porque después de muchos años ven cristalizado su sueño de contar con el acceso pavimentado.

En el marco de su gira de trabajo y al dirigirse a las familias matamorenses, el Alcalde López Hernández menciona que su gobierno está cristalizando proyectos importantes, entre ellos, generar las condiciones para que llegue a la ciudad una planta productora de hidrógeno verde, la cual otorgará recursos a la ciudad para aplicar en los sistemas de agua y drenaje.

Mencionó que todas las acciones que se impulsan desde el Gobierno Municipal tienen como propósito que en los próximos años Matamoros sea referente nacional, lo cual podrá lograrse teniendo continuidad en la administración y en los proyectos en los que se trabaja actualmente.