30 de mayo de 2024
Comparte esta noticia

Debido a que el periodo vacacional en las instituciones de los diferentes niveles educativos continúa, la Dirección de Protección Civil del Municipio de Matamoros realiza rondines en la Playa Bagdad, con el propósito de estar atentos a cualquier emergencia que pudiera presentarse.

El Director de Protección Civil, Pedro Astudillo Bravo explicó que al concluir los días de Semana Santa, bajó notablemente la afluencia de turistas al paseo recreativo, sin embargo agregó, los maestros y alumnos siguen en su periodo vacacional.

Por este motivo añadió, los elementos de Protección Civil realizan rondines para tener presencia y estar alertas para atender alguna situación de riesgo, esto, debido a que hay familias que en estos días siguen visitando la Playa.

Astudillo Bravo exhortó a los turistas a que eviten introducir bebidas o alimentos en botellas o contenedores de vidrio, ya que al quebrarse se convierten en un verdadero peligro para ellos mismos.

(Este programa es ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa)