12 de abril de 2024
Comparte esta noticia

El alcalde Mario Alberto López Hernández atestiguó la conformación de los comités del Banco Bienestar, destacando la importancia de estos centros financieros para el bienestar de la población.

En su discurso, el alcalde López Hernández invitó a los asistentes a mantener la confianza en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, resaltando su compromiso con aquellos que más lo necesitan.

La primera autoridad local enfatizó que la construcción de los bancos Bienestar es un reflejo del arduo trabajo que el presidente AMLO realiza en todo el país y recordó que en el año 2018, cuando la gente, cansada de los agravios del gobierno, votó por un cambio que que se está viendo y está dando los resultados esperados.

Asimismo, el alcalde Mario Alberto Lopez Hernández, hizo alusión a que el apoyo a los sectores más vulnerables fue uno de los compromisos de campaña del presidente López Obrador.

En este sentido, resaltó la construcción y puesta en marcha del Banco Bienestar como una clara muestra de cumplimiento de dicho compromiso.

Con la conformación de los comités del Banco Bienestar, se espera fortalecer la presencia y el impacto de estas instituciones en la comunidad, brindando servicios financieros accesibles y apoyando el desarrollo económico de las personas de bajos ingresos, de los adultos mayores y de las personas con alguna discapacidad.

El alcalde concluyó su intervención reiterando la importancia de respaldar y confiar en los esfuerzos del gobierno federal para impulsar el bienestar social y económico en todo el país, a través de iniciativas como el Banco Bienestar.