19 de junio de 2024
Comparte esta noticia

A través de La Brigada Médica Móvil de Pemex 2024, este día se brindaron 350 atenciones a residentes de la Playa Bagdad, lugar al que se regresará el próximo 12 de enero debido a la alta demanda por parte de las familias de pescadores.

La Secretaría de Salud Pública Municipal informó que los diferentes segmentos de la población que radica en la Playa Bagdad fueron beneficiados con atención médica y medicamentos completamente gratuitos.

Y debido a la alta demanda de los diversos servicios por parte de las familias de pescadores, la brigada regresará al paseo recreativo el próximo viernes 12 de enero, en tanto que el Fraccionamiento Palmares de las Brisas que estaba agendado para este día, será reprogramado para nueva fecha.

Este jueves 11 de enero se brindará atención en Villa Las Torres sector 2, en donde las familias que radican en este sector de la ciudad recibirán los siguientes beneficios: medicina general, ultrasonidos, electrocardiogramas, detección de químicas secas, atención dental y nutrición.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)