13 de junio de 2024
Comparte esta noticia

El alcalde Mario Alberto López Hernández anunció que con recursos del CAPUFE y REPUVE el Gobierno de Matamoros impulsa 60 acciones de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad, entre ellas, dijo, recién concluyó la rehabilitación de un tramo del Periférico, acceso que tiene gran movilidad vehicular.

Entrevistado por representantes de los medios de comunicación, el Presidente Municipal dijo que el tramo del Periférico que fue rehabilitado, abarca de Diagonal Cuauhtémoc a Calixto Ayala, cuerpo oriente.

Y así agregó, vamos a seguir cumpliendo compromisos con los ciudadanos, para que Matamoros cuente con accesos más seguros, considerando aquellos que son de mayor movilidad vehicular.

El Alcalde López Hernández anunció que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno Municipal, también trabaja en la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Benjamín Gaona, acceso que es utilizado por cientos de familias que radican en las colonias ubicadas al sur oriente de la ciudad.

Explicó que los recursos de Caminos y Puentes Federales, así como del Registro Público Vehicular están etiquetados exclusivamente a obras de pavimentación, lo que permite al Gobierno de Matamoros seguir avanzando en estas acciones tan importantes para el desarrollo de la ciudad.

Destacó que en los próximos meses Matamoros continuará recibiendo recursos del REPUVE, los cuales se aplicarán en aquellos accesos que son de mayor movilidad vehicular.