12 de abril de 2024
Comparte esta noticia

Esta mañana el alcalde Mario Alberto López Hernández abanderó a los campeones latinoamericanos de beisbol categoría Senior (15-16 años), quienes representarán no solamente a México, sino a toda Latinoamérica en la Serie Mundial de Beisbol a celebrarse en Carolina del Sur, en los Estados Unidos.

Reunidos en el auditorio Pedro Sáenz González, y en presencia de los beisbolistas campeones pertenecientes a la Liga Pequeña de Beisbol Matamoros A.C, entrenadores, padres de familia, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, el Presidente Municipal les deseó mucho éxito en los encuentros que sostendrán en Easley, Carolina del Sur.

Correspondió al secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez entregar la bandera de México al Alcalde Mario Alberto López Hernández, quien enseguida la entregó al equipo campeón; atestiguaron el regidor Juan Manuel Raygoza, presidente de la Comisión de Deportes en el Cabildo y el Director del Deporte Municipal, Luis Horacio Flores Bernal.

Los padres de familia presentes agradecieron al Presidente Municipal por todo el apoyo que ha brindado a los campeones latinoamericanos, quien van motivados a representar dignamente a su patria chica que es Matamoros, a Tamaulipas, a México y a toda Latinoamérica.

El Alcalde Mario López dijo que el Pueblo de Matamoros se siente muy orgulloso de todo el equipo y de los entrenadores, porque en el Latinoamericano realizado en Nuevo León, demostraron en el campo su capacidad para triunfar en las adversidades.

Los jóvenes beisbolistas parten el día de mañana hacia Easley, Carolina del Sur, en los Estados Unidos para participar en la Serie Mundial de Beisbol Categoría Senior, a realizarse del 30 de julio al 6 de Agosto, en donde pondrán muy en alto el nombre de Matamoros.