25 de mayo de 2022
Comparte esta Información Por Ruth Adriana Pérez Con gran emoción y sorpresa familias matamorenses recibieron
Comparte esta Información

Por Ruth Adriana Pérez

Con gran emoción y sorpresa familias matamorenses recibieron a la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, quien eligió viviendas al azar para entregarles una cena navideña, cobijo, dulces para los niños y una noche buena.

Personalmente acudió a las colonias Fidel Velázquez e Integración Familiar, en donde tocó a la puerta de cada familia, dejándoles una nochebuena como presente, no sin antes saludarles y desearles lo mejor en estas fechas decembrinas.

 

“Me siento muy contenta de llegar a los hogares y ver rostros sorprendidos, nos hemos propuesto ser un gobierno cercano a la gente y para ello hemos estado visitando a las familias en sus casas; creemos que todos podemos trabajar en la transformación de nuestra sociedad, empecemos siendo mejores cada día”, expresó la Presidenta del Sistema DIF Matamoros.

 

Desde el pasado martes por la tarde-noche la señora Marsella Huerta de López ha estado llegando a hogares en condición de vulnerabilidad, externándoles los mejores deseos de su parte y del Presidente Municipal Mario López Hernández.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros continuará la próxima semana con las visitas a los hogares de las familias matamorenses.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.