22 de mayo de 2022
Comparte esta Información Un gobierno ciudadano garantiza mejores servicios públicos. «Los recursos públicos se tienen
Comparte esta Información

Un gobierno ciudadano garantiza mejores servicios públicos.

«Los recursos públicos se tienen que administrar con transparencia y aplicarse en mejorar la calidad de vida de la población matamorense» precisó el candidato independiente a la alcaldía de Matamoros, Humberto Rangel Vallejo.

Destacó que como empleados municipales, tanto el presidente municipal como todos los servidores públicos, deben trabajar con ahínco y rendir cuentas a la población que es quien manda.

«Vamos a devolverle el poder al pueblo», indicó el candidato independiente, esto haciendo transparente la gestión pública para que el pueblo pueda ejercer su función y exigir buenos resultados a sus empleados.

Lo anterior garantiza que mejore la calidad de vida de la comunidad, ya que las obras públicas serán realizadas con calidad, sin retrasos y sin desvío de recursos, asegurando que el dinero público sea para mejorar las condiciones de vida de la población.

«Esto se reflejará en mejores servicios públicos tanto de limpieza, alumbrado, pavimentación y seguridad social» aseguró Rangel Vallejo, y exhortó a la ciudadanía a que este próximo 1 de julio, vote independiente.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.