29 de mayo de 2022
Comparte esta Información «El Vicepresidente Nacional de CONCANACO planteó ante los presidentes de las cámaras
Comparte esta Información

«El Vicepresidente Nacional de CONCANACO planteó ante los presidentes de las cámaras de Comercio de Chihuahua la creación de un corredor comercial interestatal zona noreste para detonar regionalmente la economía del país»

Chihuahua Chihuahua a 01 de Junio de 2017.- La mañana de este Jueves, el Vicepresidente Nacional de la Confederación de Camaras Nacionales de Comercio de la Republica Mexicana (CONCANACO/SERVYTUR) Julio César Almanza Armas, sostuvo una reunión de trabajo en pleno con las cámaras de comercio (canacos) del estado de Chihuahua.

Almanza Armas, señaló que parte del objetivo de esta reunión la cual tuvo como sede la cámara de comercio de Chihuahua-Chihuahua, es buscar la integración de las cámaras de Comercio de la Zona Noreste del País, como un megacorredor comercial interestatal que permita el mejor y más fluido crecimiento de la actividad económica y comercial, también dijo se busca conocer el estado económico actual del estado así como las necesidades en materia comercial para ser integradas a los planes nacionales de desarrollo en los diferentes comités donde mantiene participación la CONCANACO/SERVYTUR Mexico en coordinación con las dependencias Federales.

El Vicepresidente de la CONCANACO señalo que ya se ha dialogado con los presidentes de las Cámaras de Comercio de Nuevo León y ahora con Chihuahua y así se hará con todos los presidentes de las cámaras de comercio en los estados que integran la Región noreste del País, buscando impulsar estrategias económicas compartidas así como rutas comerciales más efectivas, de igual forma adelantó que ya se agendan reuniones con los Gobernadores de 7 Estados para involucrar al sector gobierno en lo que se prevé sea una gran alianza comercial entre entidades federativas.

El anfitrión del evento fue el C.P Carlos Fierro Portillo presidente CANACO Chihuahua quien también es presidente de la FECANACO Estatal, asistiendo a la convocatoria el Lic. Francisco Javier Millán López Presidente de Canaco Servytur Aldama, Ing. Mario A. Delgado Corona Presidente de Canaco Servytur Cuahutemoc, Lic. Héctor J. Luján Moreno Presidente de Canaco Servytur Camargo, Carlos Castañeda Echaniz Presidente de Canaco Servytur Juárez, Gabriela Sáenz Pérez Presidenta de Canaco Servytur Nuevo Casas Grandes y Herminio Acosta Muela Presidente de Canaco Servytur Jiménez, todos del estado de Chihuahua.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.