28 de septiembre de 2022
Comparte esta Información

El Reynosense Librado Alejandro “Tenoch”, representó con gran orgullo a los Tamaulipecos, creando el Tricream Frappuccino, para la empresa Starbucks Mexico, inspirado en los tres colores de la bandera mexicana.

“Es el momento de levantar la voz y de representar con orgullo y demostrar quienes somos y de que estamos hechos. “Hoy represento a mi ciudad a nivel nacional gracias a que por medio de la Creatividad Pasión y mucho sabor mexicano cree una bebida que nos representa no solo como Tamaulipecos sino también como Reynosenses”, dijo Tenoch, quien comenzó su carrera como barista hace ocho años.

Starbucks se encuentra celebrando su vigésimo aniversario en nuestro país, motivo por lo cual ha creado una nueva bebida el Tricream Frappuccino. Este nuevo sabor estará disponible en forma limitada desde el 5 hasta el 18 de septiembre en todas las sucursales selectas alrededor del país.

Starbucks México demuestra de esta forma su compromiso por el cuidado de la naturaleza, donando un porcentaje de los ingresos de la venta de esta bebida hacia Pronatura Noreste, A.C., destinado al Programa de Conservación de la Garza Rojiza en nuestro estado de Tamaulipas.

Con información de redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.