29 de mayo de 2022
Comparte esta Información De frente al mar la señora Sonia Hada Martínez de Villar fue
Comparte esta Información

De frente al mar la señora Sonia Hada Martínez de Villar fue coronada la tarde del viernes como la Reina Vitalicia del Festival del Mar por el alcalde, Mario Alberto López Hernández.

La creadora de este Festival y principal promotora por muchos años de este Festival, fue Preconocida por el ayuntamiento, quien la corona como reina vitalicia de este Festival.
Fue el secretario de educación, quien dio lectura al porque se hizo merecedora de este reconocimiento.
La señora Sonia Hada, vestida de color de mar y acompañada por su familia, hijos, nueras, nietos y biznietos, dirigió emotivo mensaje, antes de ser coronada por el alcalde de Matamoros.
La señora Marsella Huerta de López, le hizo entrega de un ramo floral y la secretaria de turismo municipal le entrego una placa de reconocimiento.
Agradeció la distinción arrodillándose, después firmaría el libro de visitantes distinguidos, donde plasmaría “México… Sonia Hada Martínez García… Año 2019… Reina Vitalicia el Festival del Mar de Matamoros, Tamaulipas”.
Vestida de color de mar y con una corona con corales, conchas, estrellas, caracolas, peces y caballito marinos Doña Sonia, Sonia Hada, Reina Vitalicia del Festival del Mar de Matamoros.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.