7 de julio de 2022
Comparte esta Información H. Matamoros Tamaulipas a 12 de Abril de 2017.- El Municipio de
Comparte esta Información

H. Matamoros Tamaulipas a 12 de Abril de 2017.- El Municipio de Matamoros y la Federación de Camaras de Comercio, realizaron un reconocimiento por 35 años de actuación y la realización de más de 500 películas al actor televisivo internacional Jorge Reynoso.

 

Por la mañana la Federación de Camaras de Comercio, FECANACO le entregó un reconocimiento de manos de su presidente Julio César Alamanza Armas, esto por su carrera artística, fílmica profesional y poner en alto el nombre de México en el Mundo, evento que tuvo como invitado de honor al presidente Muncipal de Matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante y
del cual fue anfitrión el Presidente de la Cámara de Comercio de Matamoros Osvaldo Castillo Hernandez.

Al finalizar el evento la comitiva se trasladó a la Presidencia Muncipal, donde el actor Jorge Reynoso, firmó el libro de visitantes distinguidos y posteriormente el Alcalde Jesus de la Garza le entrego el nombramiento como Director Honorario de la Compañía de Teatro de H. Matamoros Tamaulipas.

Durante el transcurso del homenaje el actor estuvo acompañado por el representante del Gobernador del Estado en Texas, Francisco Galvan, así como por empresarios y funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como el presidente del patronato Rigo Tovar, Julio Alberto Rubio Perez.

Por su parte del actor Jorge Reynoso se dijo súmante honrado por el Homenaje que le organizaron los empresarios y el Municipio de Matamoros y se comprometió a promover la ciudad y trabajar de manera periódica con la compañía local de teatro preparando a jóvenes que deseen incursionar en este arte, para lo cual armara una agenda en coordinación con la compañía de teatro Muncipal.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.