24 de junio de 2022
Comparte esta Información VICTORIA, Tam.- Durante el periodo de intercampaña iniciado este lunes 12 de
Comparte esta Información

VICTORIA, Tam.- Durante el periodo de intercampaña iniciado este lunes 12 de febrero, el PES privilegiará el orden y equidad así como la certidumbre democrática, por lo que será aprovechado para las actividades propias del partido y la estrategia electoral, anunció el presidente en Tamaulipas de este instituto político, Rigoberto Rodríguez Rangel.

“El Partido Encuentro Social en Tamaulipas se apega a los ordenamientos  legales en materia electoral y con ello ser respetuosos de los tiempos marcados en este proceso federal, concurrente con el Local en nuestro estado”.

Explicó que como parte de este fortalecimiento se llevaron a  cabo cambios en el Comité Municipal de Ciudad Madero, quedando al frente Jesús Reza Chairez, quien tiene un perfil ciudadano.

De cara al fortalecimiento a las estructuras del partido, Rodríguez Rangel lanzó la invitación a los jóvenes mayores de 18 años a sumarse al proyecto del PES que en este proceso electoral a través de la alianza “Juntos Haremos Historia”, impulsan un cambio.

“Extiendo la invitación para todo tamaulipeco, hombres, mujeres y jóvenes mayores de 18 años para fortalecer y ser parte de nuestras estructuras de mujeres, jóvenes o como representante de casilla o activista voluntario”.

En rueda de prensa el dirigente en Tamaulipas del Partido Encuentro Social señaló que la participación de los ciudadanos será importante para fortalecer al partido a través de ideas que permitan un cambio.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.