28 de septiembre de 2022
Comparte esta Información

.- Ricardo Gallardo Cardona, mandatario de San Luis Potosí, fue invitado de honor a la toma de protesta de quien representa la
candidatura común MOREMA-VERDE-PT.

CIUDAD VICTORIA, Tam., lunes abril 4 de 2022.- El gobernador del
Partido Verde, quien hace un año ganó la elección en San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, ofreció todo su respaldo a la candidatura de Américo Villarreal.

Invitado al inicio de campaña de quien representa la alianza
MORENA-VERDE-PT, Gallardo Cardona dijo estar seguro que, con el respaldo del Verde en Tamaulipas, Américo Villarreal ganará la gubernatura del estado.

«Estoy muy contento de estar en esta tierra, tierra de esperanza donde se va a respirar nuevos aires con la llegada del doctor, quien tiene una ventaja muy amplia y bueno venimos a apoyar su candidatura».

Manuel Muñoz Cano, actual dirigente del Verde Tamaulipas, fue operador político en San Luis Potosí en la campaña de Gallardo Cardona, logrando el triunfo de quien ahora gobierna el vecino estado.

El gobernador potosino reconoció que el Verde Tamaulipas sigue con fuerza, será un pilar importante en esta elección porque cuenta con una estructura sólida, conformada por gente de experiencia y el empuje de jóvenes con deseos de participación en la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.