5 de octubre de 2022
Comparte esta Información PDF 📄 La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De
Comparte esta Información

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, hizo entrega de reconocimientos y trofeos a los ganadores de la final de los torneos de Volibol y Básquetbol Jóvenes DIF 2017.

En acto protocolario la Primera Dama del municipio señaló, que con la participación de los equipos en las dos disciplinas se puede comprobar que se tiene una juventud fuerte y deportista.

“Hoy nos reúne un evento deportivo muy importante como es la final de los Torneos de Volibol y Básquetbol en las categorías femenil y varonil, para mi esposo y para mí el deporte es una actividad que mantiene sanos y en excelente condición física a quienes lo practican pero sobre todo los alienta en la búsqueda de metas y la superación personal”, expresó Blanca Treviño de De la Garza.

El coordinador del programa de Jóvenes del Sistema DIF Matamoros Andrés Juárez, agradeció a los participantes así como a los maestros involucrados por el apoyo en la constante formación deportiva y especialmente a la Presidenta del DIF Matamoros, quien se mantiene al pendiente y preocupada por las necesidades de la juventud matamorense.

Al término de la ceremonia protocolaria, Blanca Treviño de De la Garza felicitó a los participantes e hizo entrega de los reconocimientos y trofeos a los ganadores de las diferentes categorías, haciéndoles ver que la competencia es además una oportunidad de convivir sanamente.

Cabe mencionar que fueron entregados reconocimientos y trofeos de segundo lugar del Torneo de Volibol en la categoría varonil a la preparatoria Juan José de la Garza así como de primer lugar a la preparatoria Ricardo Flores Magón.

En la categoría femenil se reconoció como segundo lugar a la preparatoria Ricardo Flores Magón, obteniendo bel primer lugar el CBTIS 189.

De igual forma se entregaron reconocimientos y trofeos del Torneo de Basquetbol DIF 2017 como segundo lugar en la categoría varonil preparatoria del Colegio La Salle y de primer lugar al Centro Universitario del Noreste.

En la categoría femenil se les reconoció en segundo lugar al equipo del Colegio la Salle y en primer lugar a la Secundaria 2 Adolfo López Mateos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.