29 de junio de 2022
Comparte esta Información La Coordinación General de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico
Comparte esta Información

La Coordinación General de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, informa:

El ingreso de una ola de calor provocará un marcado aumento de temperatura a partir del martes y hasta el sábado, así como vientos fuertes de dirección variable en algunas zonas del Estado.

Zona Norte:

Se prevé a partir del martes un aumento de temperatura, alcanzando máximas de 40°C y mínimas de 20°C, con vientos de 25-50 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Baja probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:

Se prevé a partir del martes un aumento de temperatura, alcanzando máximas de 42°C y mínimas de 20°C, con vientos de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h en zonas costeras. Baja probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.

Zona Sur:

Se prevé a partir del martes un aumento de temperatura, alcanzando como máximas de 47°C y mínimas de 22°C, con vientos de 30-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h en zonas costeras. Baja probabilidad de lluvia durante el periodo de pronóstico.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.