19 de mayo de 2022
Comparte esta Información Con la participación de los padres de familia el Sistema DIF Matamoros
Comparte esta Información

Con la participación de los padres de familia el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, busca fomentar la lectura en los niños del Centro de Asistencia Infantil Comunitario CAIC.

A través de la lectura de cuentos infantiles se ha programado a cada padre o madre de familia para realizar la actividad como parte de la educación de sus hijos, acudiendo al aula de clases del jardín de niños en donde les leen un cuento acorde a su edad.

“La lectura sin duda es una práctica que enriquece y fomenta un habito importante para el proceso de maduración y desarrollo intelectual de los pequeños, nuestros niños de CAIC reciben una educación basada en valores y el ejemplo, si papá o mamá lee, ellos leerán también”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

Las lecturas de cuentos se han programado en el CAIC Ampliación Solidaridad y en CAIC Quinta Real con el fin de hacer participes a las niñas y niños a quienes se busca crearles el hábito de la lectura escuchando a los padres de familia.

La dinámica consiste en la lectura de un cuento que les deje un aprendizaje, haciéndolos participes para crear en ellos el interés por la lectura.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.