16 de mayo de 2022
Comparte esta Información Por Ruth Adriana Pérez Es considerada una de las ferias más importantes
Comparte esta Información

Por Ruth Adriana Pérez
Es considerada una de las ferias más importantes a nivel internacional, en la que Tamaulipas muestra a México y el mundo sus atractivos turísticos, potencial energético, ganadería y desarrollo económico.
Aguascalientes, Ags. Para la edición 2019 de la Feria Nacional de San Marcos, que se lleva a cabo del 20 de abril al 12 de mayo, Tamaulipas es el estado invitado para mostrar a México y el mundo su riqueza cultural, gastronómica, económica y referencias como destino turístico privilegiado.
El Gobierno del Estado ha instalado a lo largo del espacio ferial aguascalentense locales que exponen los principales atractivos y ventajas competitivas de Tamaulipas: turismo, ganadería, actividad agroalimentaria, energía, pesca, caza deportiva, industria, productos locales, entre otras.
Destacan la muestra ganadera conformada por bovinos de las razas Charolais, Beefmaster y Brahman; el local de la Comisión Estatal de Energía en el que se exponen las ventajas de invertir en el sector en la entidad; la exposición de más de 50 productos registrados bajo la marca Hecho en TAM; y el local de la Secretaría de Turismo en el que se ilustran los principales destinos tamaulipecos.
Como parte del arranque de la Feria, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, acompañaron al gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y su esposa Yolanda Ramírez de Orozco, en la coronación de la Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2019.
Este domingo, el mandatario tamaulipeco y su homólogo aguascalentense realizaron el corte de listón inaugural de la Feria, recorrerieron los pabellones de los Gobiernos de Tamaulipas y Aguascalientes, entre otros atractivos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.