25 de mayo de 2022
Comparte esta Información Falta un ejercicio más, entonces la población tendrá un concepto general y
Comparte esta Información

Falta un ejercicio más, entonces la población tendrá un concepto general y podrá tomar decisiones

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Jesús de la Garza Díaz del Guante, presenció el segundo debate presidencial en las instalaciones del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM).

Al respecto el candidato del PRI a la presidencia municipal de Matamoros comentó que el ejercicio marca los tiempos sobre temas muy importantes que está viviendo México y los ciudadanos pueden conocer las posiciones de cada uno de los aspirantes.

Es importante saber dijo que falta un debate presidencial más, y entonces la población podrá tener un concepto más generalizado sobre los principales temas que atañen a la nación y tomar decisiones.

Acompañaron a Jesús de la Garza a ver el debate; Anto Tovar García candidato del PRI a la diputación federal por el IV distrito electoral; Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité del PRI; Rubén Arturo Longoria Uribe, suplente de Jesús de la Garza; Felipe Cárdenas González, suplente de fórmula de Anto Tovar, así también militantes y representantes de los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.