22 de mayo de 2022
Comparte esta Información H. Matamoros Tamaulipas a 17 de Junio de 2019.- La mañana de
Comparte esta Información

H. Matamoros Tamaulipas a 17 de Junio de 2019.- La mañana de este Lunes, integrantes de las Cámaras y Organismos Empresariales de Matamoros, sostuvieron una reunión de Trabajo, con el Dr. Fernando López Gomez, Delegado Estatal, del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas (IMSS).

La Exposición de motivos y planteamientos relacionados con la atención Hospitalaria y de consulta a los pacientes del IMSS en Matamoros, estuvo a cargo del Presidente de la Canaco Servytur, Dr. Abel Morón Guzmán, de igual forma y de acuerdo al orden del día la Presentación de alternativas de solución estuvo a cargo del Presidente de la Coparmex, Lic. Carlos González Lima.

Asistieron también realizando diversos planteamientos el Ing. Rogelio García Treviño, Presidente de la Canacintra Delegación Matamoros y el C.P. Roberto Mattus Rivera, Director INDEX Matamoros.

La intención de la reunión fue impulsar propuestas de mejoramiento y proponer soluciones para la atención médica e infraestructura del IMSS en en matamoros a favor de derechohabientes, ante el alto número de casos planteados.

Asistieron también los directivos de las diversas áreas del instituto en Tamaulipas.

En esta reunión empresarios y directivos del instituto realizaron un análisis de las principales necesidades de los derechohabientes del IMSS, proponiéndose también una serie de soluciones.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.