22 de mayo de 2022
Comparte esta Información Personal directivo y voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la
Comparte esta Información

Personal directivo y voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ofrecieron este viernes a temprana hora, un festejo sorpresa a la Sra. Marsella Huerta de López con motivo de su cumpleaños, al que se sumó su esposo el Presidente Municipal de Matamoros, Mario Alberto López Hernández.
Con mucha alegría la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia recibió las felicitaciones del cuerpo directivo y voluntariado de la institución, pero principalmente del Alcalde López Hernández, quien le deseo los mejores parabienes en su vida y en el trabajo que con pasión y entrega, realiza a favor de las familias más vulnerables.
La convivencia se realizó en un restaurante al sur de la ciudad, en donde la Sra. Marsella recibió innumerables muestras de felicitación, deseándole salud, dicha y bienestar.
Flores, pastel y amena charla fueron el distintivo en el festejo de cumpleaños de la Presidenta del Sistema DIF, pero también fue momento oportuno para reconocer el trabajo incansable que día a día realiza al frente de la institución, atendiendo el lado social y humano del gobierno que encabeza el alcalde Mario Alberto López Hernández.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.