21 de mayo de 2022
Comparte esta Información Al ser las mujeres un eje importante para el Sistema DIF Matamoros
Comparte esta Información

Al ser las mujeres un eje importante para el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, se les pide aprovechar los servicios gratuitos que se brindan a través del programa de Salud Integral para la Mujer.

El programa SIM es permanente y consiste en acciones encaminadas a la prevención y detección oportuna de enfermedades que afecta a la población femenina, por lo que se les realizan exámenes para el diagnostico oportuno de cáncer cervicouterino y de mama.

“Es importante que las mujeres consideren la importancia de atenderse en tiempo pero sobre todo que tienen alternativas de atención y de apoyo, en el Sistema DIF Matamoros contamos con personal en salud que pueden dar la orientación y asistencia que merecen”, dijo.

Reiteró que el trabajo que se realiza en materia de salud es integral por lo que toda mujer que solicite exámenes de papanicolau o de exploración mamaria pueden acudir a los Centros de Fortalecimiento Familiar para atenderse sin costo alguno o comunicarse al 810-95-50 y así procurar el bienestar no solo personal sino de toda su familia.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.