19 de mayo de 2022
Comparte esta Información La Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Marsella Huerta de López convivió este
Comparte esta Información

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Marsella Huerta de López convivió este jueves con abuelitas y abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo, luego de hacer un recorrido, en el que pudo conocer algunas actividades que llevan a cabo.

En un ambiente de cordialidad y sana convivencia, los abuelitos y abuelitas, disfrutaron de una mañana de spa, uñas y pies, como parte de las acciones de atención integral gratuita que se merecen.

“Quiero felicitarlos por todo lo que hacen en los talleres, y a través de los programas de abuelitos empacadores, abuelitos vigilantes-ecológicos, y quienes asisten diariamente; reconozco su trabajo y esfuerzo que ponen de su parte, y por ello de nuestra parte nos comprometemos a respaldarlos”, expresó.

La señora Marsella Huerta de López, los motivó a mantenerse activos y ser autosuficientes, proponiéndoles exponer sus productos todos los viernes en la callejoneada de la calle 9.

“Entre todos podemos hacer muchas cosas, y para ello necesitamos trabajar en equipo para que sea posible. Sabemos de las necesidades que tienen y vamos a enfocarnos en la idea de implementar estrategias que les permitan ser autosuficientes”, comentó.

Los adultos mayores, además de la atención, capacitación y apoyo a través de los programas, se les capacitará en hidroponía, en donde se les regalaran semillas de hortalizas y fertilizantes especiales para sus huertos, y complementar las acciones de auto sustentabilidad.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.