26 de junio de 2022
Comparte esta Información

– Miles de simpatizantes toman protesta y se integran al gran ejército azul que defenderá el voto

Matamoros, Tam.- Simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional de este municipio fronterizo, se sumaron a una amplia red integrada por miles y miles de ciudadanos de este organismo político, además del Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, que representarán a César Truko Verástegui y defenderán el voto de los tamaulipecos el próximo 5 de junio.

 

“Gracias por hacer suyo este proyecto de paz, salud, seguridad y desarrollo económico, gracias por su amor a Matamoros y a este Estado, gracias por caminar a mi lado, juntos defender a Tamaulipas”, afirmó César Truko Verástegui al tiempo de tomarles protesta a los asistentes.

 

Contando con la presencia como invitado especial del amigo de todos los tamaulipecos, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, el candidato a la gubernatura por la Coalición “Va por Tamaulipas”, exhortó a los presentes a dar su mejor esfuerzo al entrar a la recta final del proceso electoral.

 

“La victoria es nuestra, es de todos pero no debemos confiarnos, ya falta muy poco, demos todo nuestro esfuerzo y más para alcanzarla con la fuerza que nos da la razón; juntos hagamos de Tamaulipas el mejor lugar para vivir”. Finalizó

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.