22 de mayo de 2022
Comparte esta Información   -Delegados sindicales del SJOIIM, reconocen el buen funcionamiento de los servicios
Comparte esta Información

 

-Delegados sindicales del SJOIIM, reconocen el buen funcionamiento de los servicios públicos y las mejoras en colonias de Matamoros.

El sector obrero está plenamente identificado con el Partido Revolucionario Institucional. Delegados sindicales y trabajadores estamos dispuestos a apostarle al proyecto del PRI, comentó Juan Villafuerte Morales, secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM).

“Los trabajadores queremos apostarle una vez más a Jesús de la Garza Chuchín, pondremos nuestra esperanza en usted, para que nuestras condiciones de trabajo y condiciones de vida sean mejores y sabemos que con usted lo vamos conseguir, por eso para lograr el objetivo, cuente con nuestro voto”, dijo el líder sindical.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a presidente municipal por Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, asistió como invitado a la Asamblea General de Delegados del SJOIIM, ahí expuso ante delegados sindicales, su deseo de seguir sirviendo a esta gran ciudad en donde habita gente de trabajo y esfuerzo.

Explicó; Viene un cambio de imagen para Matamoros, así también proyectos importantes como la modernización de los servicios públicos que beneficiarán a nuestra ciudad y sus habitantes. Para que todo esto pueda concretarse necesitamos de su apoyo en las urnas el 1 de julio, así juntos seguiremos transformando esta hermosa tierra.

El reconocimiento de los delegados del SJOIIM, por las mejoras en las colonias de Matamoros quedó de manifiesto.

“Estamos muy agradecidos por lo que se ha hecho en nuestra colonia principalmente en la calle Ponciano Arriaga, por los bacheos, estamos muy contentos y cuente con nuestro apoyo, sigamos con Jesús dela Garza”, expresó Jesús Ochoa habitante de la Sección 16.

“En la colonia Campestre del Río 2, se han pavimentado 5 calles, de antemano nuestro reconocimiento, cuenta con nuestro apoyo y por primera vez se ve reflejado en Matamoros todo el cambio y esperamos que nos siga apoyando”, reveló la señora Matilde Hinojosa.

“Soy del Fraccionamiento Fidel Velázquez 2, le doy las gracias señor candidato, los vecinos, queremos agradecer el apoyo brindado para que se llevara a cabo 1 kilómetro de pavimentación que ha sido de gran beneficio para nuestros vecinos sobre todo para los niños que van a las escuelas. Le reiteramos que tiene todo el apoyo de los colonos”, dijo la señora Julieta Reséndiz.

“En la colonia Campestre del Río 1 sector 2, se nos han pavimentado calles y se han hecho trabajos de bacheo, se pusieron semáforos en la División del Norte, se han mejorado las áreas verdes, me siento muy orgullosa de su trabajo y pues de tener a un candidato hoy que sabemos que va hacer un buen trabajo”, expresó la señora Petra Lemus.

Asistieron a la Asamblea Copitzi Hernández y Anto Tovar, candidatos del PRI a diputados federales por el III y IV distrito electoral.

¡Gracias por su atención!

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.