19 de mayo de 2022
Comparte esta Información Mario López candidato por la coalición «Juntos Haremos Historia» a la presidencia
Comparte esta Información

Mario López candidato por la coalición «Juntos Haremos Historia» a la presidencia municipal de Matamoros, recorrió los ejidos Sandoval, Santa Irene, y La Gloria dónde le ratificaron todo su apoyo para que este 1 de julio salga victorioso en las elecciones y así poder llevar a cabo los compromisos realizados en pro de los ejidatarios.

«Vamos a votar por Morena, por todos los candidatos de Morena» le dijo mucha gente del campo al candidato a alcalde por Morena, Mario López.

En el ejido Sandoval se sienten muy agraviados con las administraciones anteriores quienes les prometieron la pavimentación y la luminaria en los primeros 100 días de su administración cosa que hasta ahorita no ha sucedido.

Mario López les manifiesto a los habitantes que el pasado viernes recibió instrucciones por parte del futuro presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador que en su gobierno habrá completo apoyo a los ejidos de Matamoros que se encuentran tan olvidados.

Habitantes del ejido Santa Irene platicaron con el candidato y le hicieron saber que tienen todo su apoyo y que si llega a ser presidente no se olvide de ellos como les ha pasado con administraciónes anteriores, además de que se sienten impotentes de no poder hacer nada con la negligencia del personal de la Junta de Aguas, ya que mes con mes les llega puntualmente su recibo de agua pero sin recibir ni una sola gotita del vital líquido, cosa que ya han reportado pero entre el personal se echan la bolita uno al otro sin resolver nada.

En el ejido La Gloria tienen el mismo problema del agua además de que su panteón ha sido saqueado por falta de barda perimetral, por lo que el candidato se comprometió a regresar después del 2 de julio para hacer mesas de trabajo y empezar a resolver la problemática que tanto les aqueja.

Tambien Mario López tuvo una convivencia con varias familias en un salón de Estación Ramírez, donde de igual manera les dio a conocer los planes de gobierno en caso de salir triunfador en la contienda de este 1 de julio.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.