19 de mayo de 2022
Comparte esta Información Por Andrés Andrade M Matamoros, Tam. Salieron de sus palacios o residencias
Comparte esta Información

Por Andrés Andrade M

Matamoros, Tam. Salieron de sus palacios o residencias con su ropa de marca y sus perfumes caros, pero con su ignorancia reflejada en las entrevistas que les hicieron. Un carnaval burgués vestido de intereses propios de una clase rica que sigue soñando en ese mundo clasista lleno de lujos que sólo ellos pueden tener; por seguir viviendo en ese pasado absurdo como es su vida llena de ignorancia, que en sus más ridículas declaraciones objetan que el gobierno se encamina al comunismo. ¿A qué universidad particular fueron estos parásitos que ni idea tienen de los modelos políticos y de cómo se llega a ellos?, sus comentarios absurdos de que seremos otra Venezuela causa hilaridad a sus fundamentos y su desprecio a las mayorías sólo deja en claro la falta de interés a un bien comunitario, mofándose de la clase trabajadora y llamándolos tontos de poco cerebro por apoyar a AMLO en vez de realmente buscar un cambio.

En qué mundo viven estas lacras burguesas, que en el 2018 fueron expulsados del poder; saqueadoras de las riquezas que son de todos, una clase que se cree tejida a mano pero que nunca tuvieron la capacidad de sacar el país a flote por su pensamiento de robar todo, esos cuya ética es creer que el que más roba es el más listo.
¿A qué colegios particulares fueron los marchistas fifís? Tanta falta de ortografía en la redacción de los carteles nos demuestra lo mal que esta la educación de las escuelas particulares o ¿es acaso que los que marcharon eran los más palominos de la clase? Como una gran mascarada esta mini marcha pone al descubierto que la mafia del poder sigue priorizando sus intereses los cuales no son de la nación. En respuesta AMLO los felicita, al fin entienden que son una minoría, que en su mediocridad podría citarse, “SI LOS PERRILLOS DE RANCHO LADRAN SANCHO QUIERE DECIR QUE VAMOS AVANZANDO”.
Al parecer su pensamiento clasista los mantiene atrapados en la edad media, donde la nobleza manejaba a los siervos, jactándose de que eran descendientes de dios y por lo tanto ellos eran el poder. Estos clasistas que gobernaron por décadas, que llevaron al país a un caos para las mayorías porque se entregaron al imperio.
Esa marcha que pretendía ser una oposición al gobierno actual se convirtió en un movimiento de títeres analfabetas, que sólo exhibieron una miseria de cómo ven a la sociedad que ha evolucionado mientras que estos pitufos siguen viviendo en un pasado lleno de corrupción, la soberbia de sus declaraciones sólo reflejan la miseria de su espíritu clasista y de sus almas podridas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.