29 de mayo de 2022
Comparte esta Información *Realizarán valoraciones gratuitas para una detección oportuna Con el fin de dar
Comparte esta Información

*Realizarán valoraciones gratuitas para una detección oportuna

Con el fin de dar atención y seguimiento a problemas de la vista, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, hace la invitación a la población para que acuda a realizarse una valoración oftalmológica gratuita.

Será el próximo miércoles 23 de enero cuando se lleve a cabo la campaña de detección de problemas de la vista de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, programándose las revisiones en el área de salud del DIF en calle 4ª y Camilo Manzo.

“Somos empáticos a las necesidades de las familias, y ante la demanda de atención en el área de oftalmología, se realizarán los exámenes para detectar enfermedades de la vista y poder dar el apoyo que necesitan o en caso de necesitar cirugía considerarlos para darles seguimiento a su caso”, expresó la Presidenta del DIF Matamoros.

Las valoraciones se harán solo el día programado, por lo que se pide a toda persona que crea que tiene algún problema de la vista para que acudan a las instalaciones del DIF o comunicarse al departamento de salud al 810-95-72 y aprovechen la oportunidad de recibir un diagnostico oportuno y sin costo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.