22 de mayo de 2022
Comparte esta Información Por Ruth Adriana Pérez Durante el mes de diciembre, miles de familias
Comparte esta Información

Por Ruth Adriana Pérez

Durante el mes de diciembre, miles de familias tendrán la oportunidad de disfrutar de un espacio de entretenimiento y diversión navideña en ocho municipios de la entidad.

Reynosa, Tamaulipas.- Este domingo el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, inauguraron el festival «Viva la Navidad 2019» en las ciudades de Reynosa y Matamoros.

“El encendido del árbol navideño es símbolo de paz, de amor, de prosperidad y también de reflexión sobre qué hemos hecho este año y qué vamos a hacer el próximo, sobre todo para fortalecer la unión familiar y de los tamaulipecos”, dijo en su mensaje el Gobernador.

Aprovechó la ocasión para desear a las familias tamaulipecas una Feliz Navidad y Año Nuevo llenos de amor, unión, prosperidad y felicidad, en compañía de seres queridos y amigos.

En los próximos días, el tradicional festival navideño también será inaugurado en los municipios de Tampico, Madero, Altamira, Victoria, El Mante y Nuevo Laredo, a los que se se han convocado miles de familias para disfrutar de diversos atractivos y convivir en torno a las fiestas decembrinas.

Pista de hielo gratuita, espectáculos artísticos sobre hielo, presentaciones musicales, juegos e incluso muestras gastronómicas, son algunas de las actividades que se llevan a cabo en espacios públicos y recreativos de los municipios mencionados, como parte del Festival “Viva la Navidad 2019”.

En Matamoros, la inauguración del festival y la pista de hielo se llevó a cabo en el Parque Olímpico y Cultural, al que acudieron las familias matamorenses para presenciar el encendido del tradicional pino navideño y las presentaciones artísticas en la pista de hielo, principal atractivo de la noche.

«Quiero aprovechar para, a nombre de mi esposa Mariana, de mis hijas y de mis hijos, desearles a todos los que están aquí presentes, a todas las familias de Tamaulipas que esta sea una Navidad inolvidable, que esté llena de bendiciones y unión familiar», apuntó.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.