25 de mayo de 2022
Comparte esta Información Este miércoles 1 de marzo, un grupo de gasolineros aceptaron bajar el
Comparte esta Información

Este miércoles 1 de marzo, un grupo de gasolineros aceptaron bajar el precio del combustible ante la competencia que estaban siendo objetos por parte de cadenas como Petro Seven.

Aunque no recibieron una respuesta favorable del Gobierno Federal y el estímulo fiscal sigue siendo el mismo así como las reglas de operación seguirán siendo la mismas por ejemplo en las gasolineras del Nordeste S.A de C.V. se encuentran ya despachando con los precios bajos.

El precio de la Magna a partir de hoy el precio por litro  es de 12.09 y la Premium 15.06 pesos, las gasolineras se encuentran ubicadas en el Boulevarda Manuel Cavazos Lerma esquina con Paseo Naranjo y es la que comúnmente se conoce como la de » Las Palmas» y la otra que también se pudo constatar que bajo su precio es la que está ubicada en la plaza «Santa Cecilia» con dirección en la avenida Pedro Cárdenas esquina con Agapito Gonzalez en la entrada de la Colonia Infonavit – Buenavista.

Así como estas dos gasolineras hay un grupo de más de 30 que tuvieron que volver a bajar el precio pese a que seguirán pagando nómina, IMSS y todas las prestaciones correspondientes a sus empleados, así como los impuestos a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.