29 de septiembre de 2022
Comparte esta Información PDF 📄 Con 56 toneladas de ayuda, este mediodía partieron dos unidades
Comparte esta Información

Con 56 toneladas de ayuda, este mediodía partieron dos unidades con rumbo a Juchitán, Puebla y la ciudad de México, conteniendo víveres, ropa y productos de limpieza donados por los matamorenses.
Este es el segundo cargamento que la ciudad de Matamoros aporta para ayudar a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre, y que devastaron las ciudades de los estados de Oaxaca, Puebla y la Ciudad de México.
El presidente municipal Jesús de la Garza y su esposa Blanca Treviño de la Garza, así como funcionarios de su gabinete dieron el banderazo de salida a las dos unidades. Antes agradeció a los matamorenses por su generosidad y a los propietarios de la bodega para facilitar el embalaje y a la de transporte por trasladar la ayuda a dichos estados, donde hay municipios que tienen grandes necesidades.
En el primer envió fueron 25 toneladas y el de este miércoles se completaron 56 toneladas, siendo admirable la capacidad de los matamorenses y la generosa respuesta a las situaciones de emergencia, de contingencia, y desgracia, y eso habla muy bien de los habitantes de nuestra comunidad, es por eso que a Matamoros le está yendo bien porque de alguna manera se demuestra que tenemos alma, y que nuestro corazón está muy sensible a las necesidades de los demás
En esta ocasión, dijo el presidente la ayuda llegará a los estados de Puebla y Morelos, donde también esperan de la ayuda de todos, además de Juchitán, donde van directamente a la Fuerza Aérea y ellos mismos hacen efectiva la entrega dándolos en forma constante a la gente que lo requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.