25 de mayo de 2022
Comparte esta Información Por Ruth Adriana Pérez *Apoyo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza
Comparte esta Información

Por Ruth Adriana Pérez

*Apoyo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca al organismo fue fundamental para el Reconocimiento.

Ciudad de México , 5 de noviembre de 2019.- La “Fundación Rio Arronte” entregó a la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros en ceremonia especial efectuada en la Ciudad de México el premio que lleva el mismo nombre por haber sido el organismo operador de agua a nivel nacional con mejores prácticas en el cobro-pago del agua durante el 2019.

En su calidad de Gerente General de la JAD Guillermo Lash De la Fuente recibió el premio y reconocimiento durante una ceremonia especial efectuada en la ciudad de México en donde se dieron cita importantes personalidades además de los los directivos de la fundación que realizó la séptima edición de este tipo de premiación.
Guillermo Lash reconoció el apoyo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y del Director de la Comisión Estatal de Agua en Tamaulipas Luis Javier Pinto, piezas fundamentales para el buen desarrollo de los trabajos y proyectos efectuados por la Junta de Aguas.

El reconocimiento “Fundación Rio Arronte” a la JAD se le dio por mayor incremento (125 mil tomas) contemplada dentro de la categoría cinco del evento de premiación, siendo la Junta de Aguas el único organismo de Tamaulipas en recibir el premio y reconocimiento por el comportamiento en lo que se refiere al concepto de cobro-pago del agua durante el 2019.

La Fundación Gonzalo Río Arronte, es una Institución de asistencia privada, que fue creada en el año 2000, cuyo propósito consiste en realizar donativos a organizaciones ejecutoras de proyectos relacionados con las siguientes áreas: salud, agua y adicciones.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.