22 de mayo de 2022
Comparte esta Información El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López con el
Comparte esta Información

El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López con el apoyo del Club Rotario Matamoros Profesional hizo entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad.

“Hoy es un día especial por ser 14 de febrero en el que se demuestra el amor a nuestros semejantes, gracias al Club Rotario Matamoros Profesional y a la Presidenta del mismo Franca Borrelli Cardona por ser un aliado del Sistema DIF, por fortalecer las acciones que permiten mejorar las condiciones de vida de quienes recibirán las sillas de ruedas”, expresó en su mensaje la señora Marsella Huerta de López.

Señaló que cada silla ha sido destinada a personas en condición de vulnerabilidad que realmente la necesitan, mejorando en gran manera a mejorar su movilidad y por consiguiente su calidad de vida.

“Hablar de altruismo, generosidad, y empatía es reconocer a personas que accionan su voluntad para aliviar la necesidades del ser humano”, reiterando que el Sistema DIF no es ajeno a las situaciones que vulneran la calidad de vida, por lo cual seguirá trabajando y siendo apoyo de quien más lo necesite.

Por su parte la Presidenta del Club Rotario Matamoros Profesional dijo que la entrega de las sillas de ruedas es un gesto de amor que se hace cada vez más grande cuando se tiene amor al servicio

“Para nosotros es un gusto, una confianza y un privilegio poder a través del DIF hacer entregar de estas sillas de ruedas, estamos para apoyarlos en lo que necesiten y unir fuerzas para que la gente se vea beneficiada”.

En el acto de entrega de las sillas de ruedas estuvieron presentes el Director General mismo Dr. Javier Gómez Núñez, la 9ª Regidora y Presidenta de la Comisión del DIF Reyna Paola Carrasco Martínez, 9ª Regidora y presidenta de la comisión DIF, la 15º Regidora Perla Patricia Elizondo Quintanilla, el 10º regidor Dr. Jaime Avalo Gutiérrez y el 20º Regidor C.P. Jesús Caballero Duarte.

Los beneficiados por su parte agradecieron a la señora Marsella Huerta de López y al Club Rotario Matamoros Profesional por la noble labor y gran beneficio que la entrega representa.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.