16 de mayo de 2022
Comparte esta Información

Por Ruth Adriana Pérez

H.Matamoros, Tam, Abril 17, 2022.- En los trabajos realizados del jueves 14 al domingo 17 de abril en la Playa Bagdad personal del Sistema DIF Matamoros en coordinación con la Dirección de Protección Civil colocó poco más de 11 mil pulseras a menores que junto a sus familias disfrutaron de estos días en el principal atractivo turístico que tenemos en Matamoros.

 

Como se acostumbra cada año durante estas fechas de mayor afluencia al balneario, al ingresar cada menor recibió la pulsera con el número telefónico del adulto responsable, medida implementada para la inmediata localización en caso de extravio.

 

En este sentido, en el Módulo del Niño Perdido atendido por personal de las áreas de Procuraduría, Psicología y Salud del DIF Matamoros en los 4 días de actividad sólo fueron canalizados por elementos de Protección Civil 8 pequeños (2 el viernes y 6 el sábado). El día de hoy afortunadamente ni un solo menor requirió el auxilio del personal de esta institución.

 

“𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑢́𝑏𝑙𝑖𝑐𝑜, 𝑎𝑗𝑒𝑛𝑜 𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑙𝑖́𝑡𝑖𝑐𝑜. 𝑄𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑝𝑟𝑜𝘩𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑢𝑠𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑓𝑖𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑐𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑔𝑟𝑎𝑚𝑎”

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.