16 de mayo de 2022
Comparte esta Información La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza
Comparte esta Información

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza hizo entrega de becas INTEGRA a menores con discapacidad integrados en escuelas regulares.

Con apoyo interinstitucional del Gobierno de Tamaulipas que encabeza Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el Sistema DIF Tamaulipas que dirige Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación con el DIF Matamoros se logró dar el beneficio a niñas, niños y jóvenes con discapacidad quienes a través del programa Integra llevan un control y seguimiento durante el ciclo escolar 2016-2017.

“Me siento muy contenta de hacer entrega formal de becas educativas del programa INTEGRA el cual está diseñado para apoyar a los alumnos con discapacidad motriz, visual o auditiva, sabemos que las personas con discapacidad entregan todos los días su corazón, sus ganas de superación y de amor por la vida y ustedes son un claro ejemplo de ello”, comenta.

En su mensaje aseguró que se seguirá trabajando con el entusiasmo de siempre, a favor de la inclusión y respeto por las personas con discapacidad.

“Cada uno de ustedes cuentan con todo nuestro apoyo, mi esposo Jesús de la Garza y yo queremos que ésta navidad sea una época de unión familiar, que nos demos un tiempo para la reflexión, para convivir con nuestros seres queridos y podamos decirles cuanto nos importan”, aprovechando el evento para desearles una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo lleno de luz, felicidad y cosas buenas para todos.

Cabe mencionar que la beca Integra se realizó conforme al apoyo del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos ITABEC a través del programa Integra mediante el cual el Sistema DIF Matamoros permanece atento a las necesidades de las personas con discapacidad. discapacidad.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.