16 de mayo de 2022
Comparte esta Información

Miles de maestros reynosenses se suman a César Truko Verástegui

Reynosa, Tam.- Los maestros representan un sector muy especial en Tamaulipas, son líderes en su comunidad, ven el día a día diferente al resto de los ciudadanos y hoy, miles de ellos de este puerto fronterizo le dijeron SÍ al proyecto de paz, seguridad, salud y trabajo que representa César Truko Verástegui, candidato a gobernador del estado por la Coalición PAN-PRI-PRD.

Los docentes en activo, jubilados, y de los diferentes niveles educativos al grito unísono de “Truko gobernador”, recibieron entre banderas y parabienes al candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”, para acto seguido, iniciar con un encuentro en el que se abordaron las áreas de oportunidad que este sector tiene.

En este sentido se abordó la importancia de activar programas esenciales como las guarderías, escuelas de tiempo completo y de infraestructura en planteles entre otros puntos a los que el candidato se comprometió a hacer lo que corresponda al Estado y más para que Tamaulipas siga destacando en la excelencia educativa e ir de la mano con los maestros de la entidad.

Truko Verástegui hizo compromiso reales con los representantes del magisterio, aseguró que el Secretario de Educación en su gobierno será “un maestro que toda su vida haya trabajado como tal, que los conozca bien para que entienda sus planteamientos.

  • Además aseguró que abrirá representación en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico y la ya existente en Victoria para que los maestros no tengan la necesidad de trasladarse lejos para atender sus trámites.

Durante la gira de César Truko Verástegui por Reynosa, participó en encuentros partidistas, entrevistas con medios de comunicación, reuniones con militancia, sociedad civil, sectores productivos, grupos empresariales y estructuras entre otros.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.