28 de septiembre de 2022
Comparte esta Información PDF 📄 En el Parque Calmecac se está llevando a cabo el
Comparte esta Información

En el Parque Calmecac se está llevando a cabo el 4to. Campamento de Verano que realiza la Coordinación de Juventud de la Cruz Roja mexicana Delegación H. Matamoros.
Samantha Olivas, coordinadora del Área de Juventud, así como integrantes de esta área, estuvieron recibiendo a los niños que durante una semana se estarán divirtiendo y aprendiendo cosas interesantes.
Ellos estarán teniendo actividades, aprendiendo de primeros auxilios, actividades físicas y actividades recreativas, de acuerdo a su edad, comento Samantha Olivas, quien además dijo serán al aire libre y otras en espacios cerrados con aire acondicionado, según como se requiera para las actividades que se estén realizando.
Sera una semana de aprendizaje y diversión, los que estarán disfrutando los niños que se han inscrito en este campamento, comentaron los integrantes del Área de Juventud, ya que dijeron tienen muchas actividades planeadas para realizar estos días.
Los niños iniciaron con dinámicas para conocerse y crear lazos de amistad, para después ver temas de gran interés, tales como “De que manera llega el agua a nuestras casas”, y de primeros auxilios, dando respuesta a la pregunta ¿Qué puedo hacer, cuando sucede un accidente?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.