22 de mayo de 2022
Comparte esta Información La Cruz Roja mexicana Delegación H. Matamoros, inicia una campaña de platicas
Comparte esta Información

La Cruz Roja mexicana Delegación H. Matamoros, inicia una campaña de platicas sobre el cuidado del Adulto Mayor, las cuales están a cargo de la Coordinación de Veteranos con el apoyo de la Coordinación de Voluntariado.
El Lic. Marco Montelongo, Coordinador del Área de Veteranos, ofreció esta plática al Club Experiencia Activa, hablándoles de cómo debe ser el entorno para evitar accidentes.
Consejos de cómo deben de sentarse, acostarse, como habilitar el hogar para no tener accidentes, fueron los que recibieron miembros de este club.
El cuidado al adulto mayor es primordial, para que tengan una buena vida, sin dolor y accidentes.
El Lic. Montelongo, comento que estas platicas se estarán llevando a distintos grupos, y que pueden llamar a Cruz Roja Matamoros, para pedir que la lleven a sus grupo”.
También comento que es importante saber, que no solo está dirigida a los adultos, sino que es para las personas que conviven con ellos, para quienes los cuidan y en general para todas las personas.
Es importante saber los peligros que corre un adulto mayor y cómo prevenir estos, con estas platicas se tratan de evitar.
La próxima semana seguirá la plática con el Club Experiencia Activa, para posteriormente estar con otros grupos, esta campaña estará abierta permanentemente.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.