7 de julio de 2022
Comparte esta Información Esta tarde la Cónsul de Estados Unidos en México, en Matamoros, Tamaulipas,
Comparte esta Información

Esta tarde la Cónsul de Estados Unidos en México, en Matamoros, Tamaulipas, Angela Kerwin, encabezó la marcha que por sexto año consecutivo se lleva a cabo por la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transgenero y Transexual (LGBTTT) y en la que participaron aproximadamente 300 personas y que liderea Francisco De La Rosa.
Como invitadas especiales acudieron Daniel Vives Ego, “ La Supermana” y Deborah Livas, así como la reyna de la comunidad Lésbico – Gay de Reynosa, Tamaulipas.
La Cónsul destacó que su participación en esta marcha tiene como significado apoyar los derecho humanos de los participantes como la próxima semana en la CDMX participará la embajadora de Estados Unidos.
Sobre la posibilidad de que se realice una marcha binacional con alguna comunidad del Valle de Texas, señaló que si es posible como ha sido posible que se realice el desfile internacional de las “ Fiestas Mexicanas” en conjunto con las autoridades de la ciudad de Brownsville, Texas, aunque tendrían que hacerlo con anticipación a la fecha.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.